Doce años antes del descubrimiento de Minase, los orígenes del libro de magia negra son revelados.
Originalmente se dice que el libro fue escrito en el periodo del oscurantismo por un monje alemán, llegando hace doce años a una tienda de antigüedades japonesa donde es adquirido por la estudiante ‘’Rie Morita’’, amiga de ‘’Hiroko Takashiro’’.
Hiroko, en ese tiempo estudiante del colegio, intentó fundar un club de magia junto con Rie y otras estudiantes. El club fue llamado ‘’Rose Cross’’, sin embargo el Consejo Estudiantil les negaría el permiso para funcionar, más por desprecio que por otra razón.
Al mismo tiempo, ‘’Reika Kitami’’, en ese tiempo una alegre e inocente muchacha, llegaría recién transferida al colegio, despertando el interés de ‘’Nami Kosono’’ la presidenta del Consejo quien la acosó e intentó ganándose así su desprecio.
Tras lograr traducir el libro, Hiroko y sus amigas deciden usarlo para vengarse del Consejo, empezando por ‘’Junka Mochida’’, secretaria y amante de Nami, realizando un hechizo para que se masturbara frente a todo el colegio y haciendo que Nami, se enamorara de ‘’Hiraya “Hiratani” Seiichi’’, el estudiante más desagradable y patético del colegio.
Finalmente, Rose Cross ganaría respeto y poder al usar conjuros eróticos para comerciar favores, hechizando a sus compañeras para que aceptaran tener sexo con los compañeros y profesores que pagaran al club para conseguirlo.
Tras algún tiempo, Hiroko libera del conjuro a Nami y esta es incluida en el club, regalándoles el salón donde Minase encontraría el libro tras doce años. Experimentando con el poder del libro, intentan invocar un demonio sacrificando un cachorro que Reika Kitami solía cuidar. Desgraciadamente el conjuro es contraproducente y el demonio viola a Hiroko enviándola al hospital.
Nami aprovecha la ausencia de Hiroko para covencer al resto del club que deben aprovechar la cercanía de ‘’La Noche de Walpurgis’’ para hacer abrir la ‘’Puerta de Orkus’’ y pactar con Satanás, comprometiéndose a conseguir un sacrificio a la altura. Asi, engaña y secuestra a Reika, manteniéndola cautiva con la ayuda de unos matones a quienes ordena la sodomizen en venganza por no tener relaciones con ella. Si bien Nami les ordenó violarla, debían respetar su virginidad, pero sus hombres desobedecieron y la desvirgaron.
Tras haber estado inconsciente en el hospital, Hiroko se percata que ya es la noche de Walpurgis y a sabiendas de lo que Nami intentará hacer trata de cancelar la ceremonia, pero Nami, en venganza contra Hiroko, la ataca con un hechizo paralizador, la encierra y se proclama nueva líder.
Nami guía al club hacia un oscuro destino al intentar abrir la ‘’Puerta de Orkus’’ utilizando a Reika como sacrificio ya que aún la creía virgen. Durante el ritual Nami inmola a Reika con una espada, pero al no ser virgen el portal no se abre totalmente y Nami intenta compensarlo asesinando a las amigas de Hiroko y a al resto de los miembros del Rose Cross.
Después que el portal se abre y cuando Nami está lista para el contrato con el Demonio, Reika, con sus últimas fuerzas toma la espada que le fue encajada y mata a Nami. Antes que Reika falleciera, el Demonio desde el portal le pregunta si desea pactar a cambio de salvar su vida, ella dice querer vivir, aceptando hacer un pacto y transformándose en el súcubo hermafrodita que doce años después conocieran Imari y Minase.
Momentos más tarde llega Hiroko, para encontrar que el ritual había concluido, y que todas las integrantes habían sido descuartizadas. Finalmente se ve a una perturbada Reika caminando desnuda por las calles a la luz del amanecer mientras sonríe malignamente.